-
Información del curso
-
Contenidos del curso

Coste:
Curso gratuito 100% financiado por el Ministerio de Trabajo.
Modalidad:
Presencial.

Dirigido a:
- Autónomo.
- Desempleados.
- Economía social.
- Empleado.
- Trabajadores en ERTE.

Duración:
12 h.
Requisitos:
Objetivo general:
Conocer las principales herramientas y estrategias de marketing a través de las redes sociales.
Objetivos específicos:
– Identificar las principales características del marketing a través de redes sociales.
– Aprender a utilizar diferentes herramientas para potenciar la utilización de las redes sociales de manera eficaz.
– Introducir a los participantes en el uso de la publicidad en redes sociales, incluyendo la configuración y optimización de campañas de anuncios en diferentes plataformas.
Contenidos:
MF 1. Fundamentos del marketing digital
MF 2. Estrategia de marketing en redes sociales
MF 3. Estrategia, creación de contenido y gestión de perfil digital
MF 4. Gestión de comunidades y analítica
MF 5. Publicidad en redes sociales
Preinscríbete
* Campos obligatorios