Introducción al Marketing digital y RRSS

Coste:

Curso gratuito 100% financiado por el Ministerio de Trabajo.

Modalidad:

Presencial.

Dirigido a:


  • Autónomo.
  • Desempleados.
  • Economía social.
  • Empleado.
  • Trabajadores en ERTE.

Duración:

12 h.

Requisitos:

-No existen requisitos específicos para la participación en esta acción formativa, salvo que se deberá aportar la documentación necesaria. -Se reserva un porcentaje máximo de plazas destinadas para desempleados. -No hay plazas destinadas a funcionarios.

Objetivo general:
Conocer las principales herramientas y estrategias de marketing a través de las redes sociales.

Objetivos específicos:
– Identificar las principales características del marketing a través de redes sociales.
– Aprender a utilizar diferentes herramientas para potenciar la utilización de las redes sociales de manera eficaz.
– Introducir a los participantes en el uso de la publicidad en redes sociales, incluyendo la configuración y optimización de campañas de anuncios en diferentes plataformas.

Contenidos:
MF 1. Fundamentos del marketing digital
MF 2. Estrategia de marketing en redes sociales
MF 3. Estrategia, creación de contenido y gestión de perfil digital
MF 4. Gestión de comunidades y analítica
MF 5. Publicidad en redes sociales

Preinscríbete

Preinscríbete en el curso












    Este cursos está sujeto a disponibilidad de plaza.
    * Campos obligatorios