Comunicación estratégica a procesos de negociación colectiva

Coste:

Curso gratuito 100% financiado por el Ministerio de Trabajo.

Duración:

25 h.

Requisitos:

-No existen requisitos específicos para la participación en esta acción formativa, salvo que se deberá aportar la documentación necesaria. -Se reserva un porcentaje máximo de plazas destinadas para desempleados. -No hay plazas destinadas a funcionarios.

Objetivos:

– Conocer los principales elementos que componen un plan de comunicación.
– Aprender qué tipo de mensaje se debe transmitir, y sobre todo, cómo transmitirlo.
– Gestionar eficazmente la relación con los medios.
– Identificar las principales técnicas de comunicación online y la respuesta a cuestiones a través de las nuevas tecnologías.
– Identificar qué tipo de estrategia mediática es la más adecuada en base al tipo de comunicación que se desee realizar.

Contenidos:

Módulo I. Percepción, encuadre (framing) y comunicación.

Módulo II. Planificación estratégica. El plan de comunicación.
Módulo III. La gestión de la reputación organizacional.
Módulo IV. El mensaje y la narrativa.
Módulo V. La relación con los medios de comunicación.
Módulo VI. La comunicación online. La influencia en la conversación en redes.
Módulo VII. La estrategia mediática en el diálogo social y el papel de los agentes sociales en la negociación colectiva.

Nota: Al finalizar la acción formativa, los participantes que hayan superado el curso obtendrán una titulación de la Universidad Camilo José Cela equivalente a 1 ECTS.

Preinscríbete

Preinscríbete en el curso












    Este cursos está sujeto a disponibilidad de plaza.
    * Campos obligatorios