-
Información del curso
-
Contenidos del curso

Coste:
Curso gratuito 100% financiado por el Ministerio de Trabajo.
Modalidad:
Presencial.

Dirigido a:
- Autónomo.
- Desempleados.
- Economía social.
- Empleado.
- Trabajadores en ERTE.

Duración:
12 h.
Requisitos:
Objetivo general:
Dotar de conocimientos y herramientas para crear una marca online y gestionarla eficazmente haciéndola visible en la red.
Objetivos específicos:
– Conocer las características principales de la identidad de marca.
– Aprender los conceptos fundamentales del branding y cómo aplicarlos para construir una marca sólida y memorable.
– Adquirir habilidades prácticas para crear y gestionar la identidad de marca, incluyendo el diseño de logotipos y elementos visuales.
Contenidos:
MF 1: Introducción al Branding
MF 2: Identidad de marca
MF 3: Elementos básicos del diseño de marca
MF 4: Estrategias básicas de comunicación de marca (branding)
MF 5: Creación de una presencia de marca en línea
MF 6: Introducción a la gestión de la reputación on line y evaluación de la efectividad de la marca
Preinscríbete
* Campos obligatorios