Desarrollo de marca y branding

Coste:

Curso gratuito 100% financiado por el Ministerio de Trabajo.

Modalidad:

Presencial.

Dirigido a:


  • Autónomo.
  • Desempleados.
  • Economía social.
  • Empleado.
  • Trabajadores en ERTE.

Duración:

12 h.

Requisitos:

-No existen requisitos específicos para la participación en esta acción formativa, salvo que se deberá aportar la documentación necesaria. -Se reserva un porcentaje máximo de plazas destinadas para desempleados. -No hay plazas destinadas a funcionarios.

Objetivo general:
Dotar de conocimientos y herramientas para crear una marca online y gestionarla eficazmente haciéndola visible en la red.

Objetivos específicos:
– Conocer las características principales de la identidad de marca.
– Aprender los conceptos fundamentales del branding y cómo aplicarlos para construir una marca sólida y memorable.
– Adquirir habilidades prácticas para crear y gestionar la identidad de marca, incluyendo el diseño de logotipos y elementos visuales.

Contenidos:
MF 1: Introducción al Branding
MF 2: Identidad de marca
MF 3: Elementos básicos del diseño de marca
MF 4: Estrategias básicas de comunicación de marca (branding)
MF 5: Creación de una presencia de marca en línea
MF 6: Introducción a la gestión de la reputación on line y evaluación de la efectividad de la marca

Preinscríbete

Preinscríbete en el curso












    Este cursos está sujeto a disponibilidad de plaza.
    * Campos obligatorios