Dirección estratégica y marketing en gestión de proyectos

Coste:

Curso gratuito 100% financiado por el Ministerio de Trabajo.

Modalidad:

Teleformación.

Certificación:

Diploma especialidad del catálogo del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) emitido por la entidad impartidora.

Dirigido a:


  • Autónomo.
  • Economía social.
  • Empleado.
  • Trabajadores en ERTE.

Duración:

55 h.

Requisitos:

-No existen requisitos específicos para la participación en esta acción formativa, salvo que se deberá aportar la documentación necesaria. -Se reserva un porcentaje máximo de plazas destinadas para desempleados. -No hay plazas destinadas a funcionarios.

Objetivo General:

Adquirir los conocimientos relativos a las técnicas de redes en la planificación de proyectos, así como comprender cómo a través de una programación equilibrada es posible llevar a cabo la ejecución, cumpliendo los objetivos establecidos con el máximo aprovechamiento de los recursos.

Contenidos formativos:

1. Introducción a la gestión de proyectos.

2. La dirección estratégica de proyectos.
– Grupos de procesos.
– Gestión del alcance.
– Gestión del tiempo y plazos.
– Gestión del coste.
– Gestión de calidad.
– Gestión de recursos humanos.
– Gestión de riesgos.

3. El marketing del proyecto

– Diseñar el plan de marketing del proyecto.
– La estrategia del marketing.
– Posicionamiento SEO Y SEM del proyecto.
– Las redes sociales.
– La reputación on line.
– Legislación.

Preinscríbete

Preinscríbete en el curso












    Este cursos está sujeto a disponibilidad de plaza.
    * Campos obligatorios