-
Información del curso
-
Contenidos del curso

Coste:
Curso gratuito 100% financiado por el Ministerio de Trabajo.
Modalidad:
Teleformación.

Certificación:
Diploma especialidad del catálogo del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) emitido por la entidad impartidora.
Dirigido a:
- Autónomo.
- Economía social.
- Empleado.
- Trabajadores en ERTE.

Duración:
45 h.
Requisitos:
Objetivo General:
Ser capaz de gestionar la imagen de la empresa en Internet y las redes sociales (elaboración y ejecución de un plan de reputación online) y dominar las técnicas del marketing online aplicadas a la gestión.
Contenidos formativos:
1. Prospección. Evaluación tendencias, coolhunting y shopping.
2. Herramientas y estrategias de desarrollo de colección. Definición de estructura y lanzamiento de colecciones de temporada, colecciones crucero, reprise y pronto moda.
3. Desarrollo producto. Ideas, fichas, prototipos, muestras y producción.gestión de la calidad.
4. Marketing aplicado a producto. Definición de precios, branding, imagen, canal y público objetivo. Etc. Cómo realizar reuniones efectivas y mejorar la comunicación con tu equipo.
5. Gestión proveedores. Materiales, proveedores, muestras, tradings y ferias.
6. Comunicación interna. Presentación a fuerza de ventas. La empresa y marca como cliente interno.
7. Las redes sociales.
7.1. Definición de entorno 2.0, como las redes sociales lo han cambiado todo.
7.2. Cómo desarrollar e implementar una estrategia social media de una forma coherente, simple y diferente.
7.3. Uso correcto de facebook como herramienta clave de una correcta estrategia social media.
7.4. Cómo 140 caracteres son capaces de crear oportunidad. Relevancia. Customer care. Rrpp e información pura y directa de nuestros clientes y competencia. Twitter, 200 millones y creciendo.
7.5. Integración del blog como herramienta de comunicación y marketing de la marca. Creación. Organización, de qué hablar, cuándo y cómo.
7.6. Linkedin la red de contactos profesionales que multiplica las oportunidades de usuarios y empresas. Configuración de un perfil eficiente que ofrezca oportunidades de negocio.
7.7. Buscando mayor efectividad, mejor expresión, más atención y viralidad. El video y youtube los mejores aliados del presente y mucho más del futuro.
7.8. Organización del día a día de un comunity manager, ser eficaz siempre y en todo lugar.
7.9. Medición, retorno de inversión, eficacia de campañas. No hay una regla de oro, solo la medición descubrirá que funciona mejor para la comunidad de la marca.
Preinscríbete
* Campos obligatorios