Gestión de trámites online

Coste:

Curso gratuito 100% financiado por el Ministerio de Trabajo.

Modalidad:

Presencial.

Dirigido a:


  • Autónomo.
  • Desempleados.
  • Economía social.
  • Empleado.
  • Trabajadores en ERTE.

Duración:

12 h.

Requisitos:

-No existen requisitos específicos para la participación en esta acción formativa, salvo que se deberá aportar la documentación necesaria. -Se reserva un porcentaje máximo de plazas destinadas para desempleados. -No hay plazas destinadas a funcionarios.

Objetivo general:
Proporcionar una comprensión básica de los trámites que se pueden realizar a través de plataformas en línea.

Objetivos específicos:
– Enseñar a los participantes cómo navegar y la utilización de plataformas y sitios web donde realizar trámites.
– Concienciar sobre las medidas de seguridad y protección de datos necesarias para hacer los trámites on line.
– Ayudar a los participantes a resolver problemas comunes que puedan surgir durante la gestión de trámites en línea.

Contenidos:
MF 1. Transformación digital y gestión administrativa on line
MF 2. Plataformas y herramientas para la gestión de trámites
MF 3. Proceso de registro y autenticación
MF 4. Realización de trámites on line cotidianos
MF 5. Consejos útiles y recursos de ayuda

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