-
Información del curso
-
Contenidos del curso

Coste:
Curso gratuito 100% financiado por el Ministerio de Trabajo.
Modalidad:
Presencial.

Dirigido a:
- Autónomo.
- Desempleados.
- Economía social.
- Empleado.
- Trabajadores en ERTE.

Duración:
12 h.
Requisitos:
Objetivo general:
Proporcionar una comprensión básica de los trámites que se pueden realizar a través de plataformas en línea.
Objetivos específicos:
– Enseñar a los participantes cómo navegar y la utilización de plataformas y sitios web donde realizar trámites.
– Concienciar sobre las medidas de seguridad y protección de datos necesarias para hacer los trámites on line.
– Ayudar a los participantes a resolver problemas comunes que puedan surgir durante la gestión de trámites en línea.
Contenidos:
MF 1. Transformación digital y gestión administrativa on line
MF 2. Plataformas y herramientas para la gestión de trámites
MF 3. Proceso de registro y autenticación
MF 4. Realización de trámites on line cotidianos
MF 5. Consejos útiles y recursos de ayuda
Preinscríbete
* Campos obligatorios