Herramientas Digitales: TEAMS, OUTLOOK, SHAREPOINT

Coste:

Curso gratuito 100% financiado por el Ministerio de Trabajo.

Duración:

30 h.

Requisitos:

-No existen requisitos específicos para la participación en esta acción formativa, salvo que se deberá aportar la documentación necesaria. -Se reserva un porcentaje máximo de plazas destinadas para desempleados. -No hay plazas destinadas a funcionarios.

Objetivos:

– Conocer el funcionamiento y las funcionalidades de Outlook 365.
– Adquirir conocimientos relativos a la configuración y al uso de cuentas de correo.
– Aprender a utilizar la aplicación Teams.
– Utilizar las herramientas digitales como un elemento más para mejorar la gestión diaria.
– Aprender a utilizar SharePoint y conocer sus principales funcionalidades.

Contenidos:

Módulo I. Acercamiento a Outlook 365.
Módulo II. Redacción de mensajes.
Módulo III. Configuración de bandejas y cuentas.
Módulo IV. Conocimiento de otros elementos de Outlook 365.
Módulo V. Acercamiento a la aplicación Teams.
Módulo VI. Creación de un entorno de trabajo.
Módulo VII. Introducción a SharePoint.

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