Tratamiento y gestión de quejas y reclamaciones

Coste:

Curso gratuito 100% financiado por el Ministerio de Trabajo.

Duración:

30 h.

Requisitos:

-No existen requisitos específicos para la participación en esta acción formativa, salvo que se deberá aportar la documentación necesaria. -Se reserva un porcentaje máximo de plazas destinadas para desempleados. -No hay plazas destinadas a funcionarios.

Nivel de cualificación profesional: 1

Objetivo general:

Adquirir los conocimientos que permitan al participante realizar correctamente la labor de tramitación de las reclamaciones y las quejas en las empresas, hoja de reclamaciones, arbitraje y vía judicial.

Relación de módulos de formación:

Módulo 1 Tratamiento y gestión de quejas y reclamaciones (20 horas)

– Gestión de quejas y sugerencias.
– Gestión de las reclamaciones.
– Atención telefónica de reclamaciones y quejas.
– Gestión de las reclamaciones por vía judicial.

Módulo complementario: HOTT02-MOD03112 – Aproximación a la sostenibilidad y concepto circular (Módulo sostenible) (10 horas)

Objetivo: Conocer las ventajas e inconvenientes de la economía circular y el turismo circular, y las tecnologías aplicadas a ambos conceptos.

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